17 de des. 2012

La CUP acaba de votar como presidente del Parlament a Manuel G.B. de Burjassot, que se intentó suicidar antes de ser deshauciado

Los tres diputados de la CUP emiten votos nulos y "simbólicos" para elegir la mesa del Parlament

En sus cuentas de Twitter, Fernández y Arrufat, números 1 y 2 de la formación política catalana, han explicado los detalles de sus votos. Por un lado, Fernández ha indicado que "la CUP acaba de votar como presidente del Parlament a Manuel G.B. de Burjassot, que se intentó suicidar antes de ser deshauciado".

Los votos de la CUP para vicepresidentes van simbólicamente para Pedro Álvarez (presuntamente asesinado por un policía en l'Hospitalet en 1992), Guillem Agulló (joven militante valenciano nacionalista de izquierdas asesinado en 1993) y Idrissa Dallo (simpapeles muerto en el Centro de Internamiento de Extranjeros de la Zona Franca de Barcelona), ni olvido ni perdón #nuncamasolas".

Han votado también a Esther Quintana, que perdió un ojo en supuestamente por un disparo de los Mossos d'Esquadra en la pasada huelga del 14N, a Blanca Serra (novena de la lista de la CUP en Barcelona) y el sindicalista despedido de TMB Andreu de Cabo.

La CUP acaba de votar com a president del Parlament a Manuel G.B. de Burjassot, qie es va intentar suicidar abans de ser desnonat.  
Els vots de la CUP per vicepresidents van simbolicament per a Pedro Alvarez, Guillem Agullo i Idrissa Dallo, ni oblit ni perdó.
La CUP vota a la Mesa del Parlament a Ester Quintana, l'activista Blanca Serra i sindicalista acomiadat Andreu de Cabo. pic.twitter.com/m0IubZzu
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Follow by Email

Cerca per paraules o etiquetes els continguts publicats o enllaçats des d'aquest blog