25 de maig 2012

@LA_PAH mejor iniciativa solidaria #cataladelany. El discurso que tv3 no emitió


El video con el discurso de @adacolau de @la_pah recogiendo el premio mejor iniciativa solidaria #cataladelany que tv3 no emitió:




El 22 de mayo de 2012 @la_Pah fue galardonada con el premio Mercé Conesa que otorga anualmente @elperiodico por unanimidad de un jurado independiente. La PAH asistió a la gala de #cataladelany retransmitida en directo por tv3, con una audiencia de más de 600.000 telespectadores. Sin embargo los ciudadanos de Catalunya no tuvieron la oportunidad de escuchar el discurso de la galardonada PAH, ni en directo ni posteriormente a través de la web. Con un lamentable retraso, os dejamos el video con la intervención de la PAH ante la Plana Mayor de la Generalitat.

Por cierto, el desahucio de Jaime al hace referencia en el video y que tuvo lugar al día siguiente de la gala se paralizó por tercera vez consecutiva a pesar del despliegue policial solicitado por Catalunya Caixa. Además se arrancó un compromiso , contemplado en un papel firmado, para ofrecer a Jaime un alquiler social.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/pah-logra-parar-nuevo-desahu...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/23/catalunya/1337792067_110880.html

No nos detendremos hasta hacer efectivo el derecho a una vivienda!

Porque, Sí se puede!


1 comentari:

  1. A mi me parece muy bien que salga esta señóra a decir lo que opina ,para eso la dan el premio y a tiene derecho a dar las gracias y explicarse .
    Por algo la estarán dando un premio :)

    Lo que me parece detestable es que TV3 no emita esto ,pues si no lo emite debe ser por "censura" y eso no es recibo en el año en el que vivimos .
    No mas mentiras .Ayudad a hacer un mundo mejor :)

    ResponElimina

Cerca per paraules o etiquetes els continguts publicats o enllaçats des d'aquest blog