9 d’ag. 2012

El SAT-Granada lanza campaña de autoinculpaciones en solidaridad con los militantes criminalizados por el Ministerio del Interior


Desde el SAT-Granada vamos a hacer extensiva a toda Andalucía una campaña de Autoinculpaciones Colectivas en solidaridad con los sindicalistas del SAT amenazados por las acciones de Arcos y Écija y en contra del subidón fascistoide del Ministro del Interior.
por SAT Granada
Miércoles, 08 de Agosto de 2012

Desde el SAT-Granada consideramos que, lejos de coger el toro de la precariedad por los cuernos, desde el gobierno andaluz y estatal (al coro con sus sindicatos, partidos, tertulianos y medios de comunicación y otros apéndices del poder a sueldo), han apuntado con toda su artilleria contra el SAT para criminalizarnos por la acción simbólica llevada a cabo el pasado martes en Carrefour y Mercadona. Y para jurar amor eterno a la sacrosanta propiedad privada, en menos de 24 horas el Ministro del Interior ha dictado orden de detención contra los cientos de sindicalistas que participaron en el acto.

¿Qué ha soliviantado a sus señorías y a sus perros guardianes? No es el pillaje, no es el vandalismo, no son las formas, sino el fondo: es el hecho de que, de forma organizada y con una fuerte carga sociopolitica, se confisque comida excedente de estas multinacionales, aunque sea en cantidades muy simbólicas, para dar de comer al hambriento. Es el pánico del poderoso a que algún día los empobrecidos tomen la iniciativa y entonces el poder tema al pueblo, y no al revés.

Desde el SAT-Granada vamos a hacer extensiva a toda Andalucía una campaña de Autoinculpaciones Colectivas en solidaridad con los sindicalistas del SAT amenazados y en contra del subidón fascistoide del Ministro del Interior, muy bravo y contundente contra la dignidad obrera, y muy sumiso ante la fugas de divisas, los banqueros corruptos y los ladrones de guante blanco en general.

FORMAS DE ENTREGAR LA AUTOINCULPACIÓN:

1. En el despacho de nuestro abogado Antonio Folgoso, C/. Puentezuelas 14, el jueves 9 de agosto, desde las 17 h. hasta las 19:30 h. de la tarde, o el viernes 10, desde las 9 h. hasta las 11 h. de la mañana

2. En la puerta de la Subdelegación del Gobierno (Gran Vía), el viernes 10, desde las 11 h. hasta las 11:30 h. de la mañana, momento en que presentaremos el total de documentos en el Registro de la Subdelegación.

COPIAS:
Es conveniente imprimir dos copias, una para el Registro, y la otra, para la persona autoinculpada.

DE DONDE DESCARGAR EL DOCUMENTO:

https://consigna.ugr.es/g/tQW0JLtuCJ7IdDea/Escrito%20Autoinculpaci%F3n%20-%20Acci%F3n%20Supermercados.doc

O descargar directamente como archivo adjunto en esta misma noticia.

Pásalo!!

http://satgranada.wordpress.com/
http://www.sindicatoandaluz.org/
http://www.capblasinfante.blogspot.com/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Cerca per paraules o etiquetes els continguts publicats o enllaçats des d'aquest blog